SMART BUSINESS SOLUTIONS S.A. REGLAMENTO DE OPERACIÓN Y REGLAMENTO DE JUEGOS DE CASINO ON LINE – JACKPOTCITY

GENERAL

  1. PARTICIPACIÓN DEL JUGADOR EN EL CASINO ON LINE
    1. PARTICIPACIÓN
    2. GARANTÍAS DEL JUGADOR
    3. NEGATIVA DE REGISTRO, BAJA DE REGISTRO, EXCLUSIÓN Y SUSPENSIÓN
    4. CONSECUENCIAS DE LA BAJA, EXCLUSIÓN O SUSPENSIÓN
    5. CUENTAS INACTIVAS Y BALANCES DE BONO INACTIVOS
    6. LAVADO DE DINERO
    7. PUBLICIDAD
    8. CONSENTIMIENTO DEL JUGADOR
    9. USO DE JUGADORES AUTOMATIZADOS (“BOTS”) Y SOFTWARE ILEGAL
  2. EL SERVICIO
  3. ENTORNOS COMPARTIDOS
  4. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  5. PROMOCIONES, CONCURSOS Y EL PROGRAMA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO (CASH-BACK)
  6. REGLAS DE JUEGO
  7. INFORMACIÓN DE PAGOS/RETIROS
  8. JUEGO Y APUESTAS RESPONSABLES
  9. PROPIEDAD INTELECTUAL
  10. GENERAL
    1. ENMIENDA
    2. ELEGIBILIDAD
    3. DIVISIBILIDAD
    4. NO RENUNCIA
    5. TERCEROS
    6. ACEPTACIÓN
    7. ACUERDO COMPLETO
    8. INTERPRETACIÓN
    9. AUTORIDAD DE GOBIERNO
    10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    11. LIMITACIÓN DE ACCIONES
    12. TRADUCCIONES
    13. TORNEOS
    14. QUEJAS Y DISPUTAS
    15. ASIGNACIÓN
    16. TRANSFERENCIAS DE NEGOCIOS
    17. CANCELACIÓN DE LA CUENTA
    18. CIERRE DE LA CUENTA
    19. DECISIÓN FINAL DEL CASINO ON LINE
    20. MONEDA
    21. FUERZA MAYOR
    22. SIN AGENCIA
    23. EXPLICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
  11. CASINO MÓVIL ON LINE
    1. OPERADOR DE RED Y OTROS CARGOS
    2. CONECTIVIDAD
  12. MODIFICACIONES

GENERAL.

Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican y son vinculantes para los participantes del Casino On Line.

Esta página define los Términos y Condiciones que se aplican a todas las sumas de dinero y apuestas aceptadas por nosotros y a todos los servicios ofrecidos por Smart Business Solutions S.A. en cualquiera de sus sitios web, incluidos los siguientes: www.jackpotcitycasino.com.py ("el/los Sitio/s").

Estas Reglas, Términos y Condiciones reemplazan a las Reglas preexistentes y Términos y Condiciones que hayan aparecido en este sitio web del Casino On Line.

En estas Reglas, Términos y Condiciones:

"Cuenta" significa una Cuenta única emitida por el Casino On Line para tu uso.

"Acuerdo" refiere a estas Reglas, Términos y Condiciones;

El "Casino On Line " significa el casino on line ubicado en el sitio web del Casino On Line y de nuestra propiedad y/u operado por nosotros;

"Grupo de Casino On Line" se refiere colectivamente a todos los casinos en línea que son de nuestra propiedad; incluyendo, pero no limitado a, Smart Business Solutions S.A.;

"Sitio web del casino on line" refiere al casino on line JackpotCity o cualquier derivado del mismo;

"Devolución de Cargo" (Charge-back) refiere a cuando un Jugador, un banco emisor de tarjetas de crédito o cualquier otro proveedor de soluciones de pago, efectúa una reversión de los cargos en relación con una tarjeta de crédito o transacción de depósito de terceros;

"Cuenta Cerrada" significa que una cuenta ha sido cerrada, anulada o excluida por nosotros o por el Jugador;

"Cuenta Inactiva" significa que la cuenta de un jugador no ha registrado ningún inicio de sesión y/o cierre de sesión por un período superior a 6 (seis) meses consecutivos, sin el requerimiento de ninguna transacción financiera;

"Participar" significa, sin limitación, cualquiera de las conductas descriptas en los puntos 4.1.1 a 4.1.7 a continuación, visitar el sitio web y/o jugar a cualquier juego ofrecido por el Casino On Line en el Casino On Line y/o utilizar el Casino On Line y/o el sitio web del Casino On Line y/o el Software de cualquier manera que sea;

"Proveedor de Servicios de Pago" se refiere a un tercero con el que tenemos un acuerdo para procesar transferencias de dinero.

"Jugador/es" refiere a un Jugador/es Real/es, Invitado/s, Inactivo/s y/o con Cuenta Cerrada;

"Jugador Real" refiere a cualquier Jugador que haya registrado una Cuenta en el Casino On Line;

El "Servicio" significa la disponibilidad y la provisión de Software que permite jugar en el Casino On Line a través de Internet o teléfono celular;

"Software" se refiere a cualquier software que sea de nuestra propiedad o con licencia que deba descargarse para participar en el Casino On Line y/o cualquier versión de juegos Flash del software que no sea necesario descargar;

"Nosotros/nuestro/s" refiere a Smart Business Solutions S.A., una compañía registrada en Paraguay con domicilio legal en Cruz Del Defensor entre José Martí y

Albino Mernes, Asunción, Paraguay, quienes son propietarios y operadores del sitio web del casino on line y las empresas del grupo.

"Su jurisdicción" se refiere a la jurisdicción en la que el Jugador está domiciliado, reside o trabaja.

1. PARTICIPACIÓN DEL JUGADOR EN EL CASINO ON LINE.

1.1 PARTICIPACIÓN.

1.1.1 La participación en el Casino On Line es a exclusivo criterio, discreción y riesgo del Jugador.

1.1.2.1 El juego por Internet puede ser ilegal en la jurisdicción/país en el que el Jugador se encuentra o reside. El Casino On Line no tiene la intención de permitir infringir la ley aplicable. El Jugador es responsable de cualquier actividad de juego y también de asegurarse de que no está infringiendo ninguna ley o legislación que prohíba los juegos en línea. Antes de confiar en cualquier información contenida en el sitio web, deben consultarse las reglas de la jurisdicción. El Casino On Line excluye en la mayor medida permitida legalmente toda responsabilidad por cualquier uso del sitio web, ya sea que el servicio sea moderado o no. El Jugador es el único responsable de determinar si participar en el Casino On Line es legal en su jurisdicción.

1.1.3 Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años para registrarse en el Casino On Line. Además de las disposiciones del anterior punto 1.1.3, solo se puede participar en el Casino On Line si se cumple con la mayoría de edad legal dentro de la Jurisdicción. Nos reservamos el derecho de solicitar la comprobación de edad y suspender la cuenta hasta que se proporcione documentación satisfactoria.

1.1.4 No garantizamos la legalidad de participación de un Jugador en el Casino On Line en términos de las leyes de su Jurisdicción.

1.1.5 Tenemos el derecho de solicitar que se nos proporcione una prueba de identidad y edad como condición previa a permitir la participación del Jugador en el Casino On Line. Toda la información suministrada al registrarse en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos.

1.1.6 Por la presente, el Jugador nos autoriza a nosotros y a nuestros agentes designados cuando y como lo solicitemos, a confirmar su identidad y su derecho a utilizar el dinero que apueste en el Casino On Line.

1.1.7 No se puede abrir y mantener más de una cuenta en ningún momento.

1.1.8 Los fondos y/o créditos del Casino On Line no podrán transferirse entre cuentas de Casinos On Line que pertenezcan al mismo Jugador o a terceros.

1.1.9 El Casino On Line, a su discreción, se reserva el derecho de pagar cualquier ganancia en Guaraníes, independientemente de la moneda en la que se haya registrado la cuenta del Jugador o realizado la apuesta.

1.1.10 Tenemos el derecho de verificar la información de la cuenta en cualquier momento y suspender la misma en espera de la verificación adecuada. Se pide que el Jugador mantenga sus datos de registro actualizados. Si cambia su dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato de contacto o información personal, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para actualizar la información de la cuenta.

1.1.11 El Jugador acepta recibir comunicaciones del Grupo de Casinos On Line y sus agentes de marketing.

1.1.12 El Casino On Line no permite que los Jugadores apuesten a crédito.

1.1.13 El Casino On Line permite elegir una propia combinación de nombre de usuario y contraseña. Se requiere crear una clave robusta y segura y mantener esta información en secreto. Cualquier acción llevada a cabo a través de la cuenta será válida si el nombre de usuario y contraseña se ingresaron correctamente, incluyendo pérdidas financieras. No nos hacemos responsables de las debilidades de seguridad en los dispositivos o contraseñas compartidas. De acuerdo con el Reglamento, los Jugadores se abstendrán de utilizar nombres de usuario o alias ofensivos u obscenos. Si un Jugador elige hacerlo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta.

1.1.14 Todas las ofertas del Jugador están limitadas a una por persona, familia, domicilio del hogar, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de débito/crédito y computadora compartida; por ejemplo, escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo. Todas las ofertas de Casino On Line están destinadas a Jugadores recreativos y, a nuestro exclusivo criterio, podemos limitar la elegibilidad de los Jugadores para participar en cualquier promoción.

Nos reservamos el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier Jugador o grupo de Jugadores.

1.1.14.1 Nos reservamos el derecho de reclamar todas las bonificaciones otorgadas y las ganancias acumuladas si se descubre que los Jugadores están manipulando o abusando de cualquier aspecto de una promoción de Casino On Line. Cuando haya evidencia de una serie de apuestas realizadas por un Jugador o grupo de Jugadores, que debido a los pagos mejorados a través de ofertas promocionales se traducen en ganancias garantizadas para el Jugador independientemente del resultado, nos reservamos el derecho de ignorar el elemento de bonificación de dichas ofertas y liquidar las apuestas de acuerdo con las cuotas correctas. Además, nos reservamos el derecho de pedirle a cualquier Jugador que nos proporcione documentación suficiente para estar satisfechos, a nuestra absoluta discreción, en cuanto a la identidad del Jugador antes de acreditar cualquier bono, apuesta gratuita u oferta en su cuenta.

1.1.15 Al registrarse, se considera que el Jugador ha aceptado y comprendido todas las Reglas, Términos y Condiciones que se muestran en el sitio web del Grupo. Recomendamos que todos los miembros impriman (o guarden en un archivo) todos los registros de transacciones, reglas de juego, políticas de cancelación y políticas de pago.

1.1.16 Si se utiliza una tarjeta de crédito o débito, el nombre del Titular de la Tarjeta debe ser el mismo que el nombre utilizado al registrarse en el sitio. Cuando este no sea el caso, la cuenta puede ser suspendida. Cuando se suspende una cuenta, se debe contactar con el Servicio de Atención al Jugador para obtener detalles de nuestro proceso de verificación. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria o cheque solo se pagará al nombre utilizado al registrarse en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta.

1.1.17 La actualización o el agregado de detalles de pago adicionales solo se puede realizar comunicándose con el Servicio de Atención al Jugador. Es responsabilidad del Jugador informarse acerca de los términos según los cuales se aceptan sus pagos y mantenerse al tanto de cualquier cambio.

1.1.18 Tenemos la obligación de remitir fondos a los Jugadores dentro de un tiempo razonable. Por lo tanto, los fondos no impugnados retirados o pendientes de retiro, pueden revertirse a la cuenta del Casino On Line en caso de que los Jugadores no respondan o cumplan con los requisitos de retiro. Si los retiros se revierten, estarán disponibles para jugar dentro del Casino On Line. El Casino On Line no será responsable por los fondos utilizados.

1.1.19 Si el Jugador no desea que los fondos pendientes se pongan a su disposición, se le solicitará que se comunique directamente con el Servicio de Atención al Jugador para bloquear temporalmente su cuenta.

1.1.20 A todos los solicitantes se les puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada para la activación de la cuenta.
Todas las cuentas pueden ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no se completa, el Casino On Line se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta que se verifiquen los datos de la misma.

1.1.21 Cualquier dinero en la cuenta del Jugador no generará intereses.

1.2 GARANTÍAS DEL JUGADOR.

1.2.1 El Jugador garantiza y representa, e ingresamos a este Acuerdo sobre la base de dichas representaciones y garantías que son importantes al momento de suscripción a este Acuerdo y aceptación de todo lo que figura en el presente, que:

1.2.1.1 Está legalmente capacitado para participar en el Casino On Line dentro de su jurisdicción;

1.2.1.2 Es un "adulto", habiendo alcanzado la mayoría de edad dentro de su Jurisdicción;

1.2.1.3 No permitirá que ningún tercero (en particular, pero sin limitación, cualquier menor) use, directa o indirectamente, su/s Cuenta/s que tenga en el Casino On Line, utilice el Software o acepte un premio del Casino On Line;

1.2.1.4 Nos ha proporcionado datos personales que son válidos, precisos y completos en todos los aspectos y que deberá informarnos de inmediato por correo electrónico en caso de que dichos datos cambien;

1.2.1.5 Es el verdadero y legítimo propietario del dinero que apuesta en el Casino On Line y/o que está debida y propiamente autorizado para utilizar dicho dinero para los fines mencionados anteriormente;

1.2.1.6 No deberá depositar ni apostar en el Casino On Line con dinero que se derive de cualquier manera de actividades ilegales contempladas en el punto 1.6 a detallarse más adelante;

1.2.1.7 Pagará todos los fondos adeudados al Casino On Line y, con respecto al pago, no reembolsará, negará, anulará y/o invalidará dichos pagos;

1.2.1.8 Ha leído y entendido estas Reglas, Términos y Condiciones; y

1.2.1.9 Participa en el Casino On Line de forma individual y solo para entretenimiento personal (es decir, no en un sentido profesional o en conjunto con otro Jugador/es como parte de un club, grupo, etc.)

1.2.2 Si incumple la garantía contenida en la cláusula 1.2.1 anteriormente descripta, todas las transacciones realizadas serán nulas e inválidas y se perderá cualquier ganancia acumulada como resultado de dichas transacciones y/o colaboraciones.

1.3 Negativa de registro, baja de registro, exclusión y suspensión.

1.3.1 Podemos negarnos a registrar a un jugador o elegir anular el registro y excluirlo o suspenderlo del Casino On Line en cualquier momento. Se notificará por escrito nuestra intención con las razones adecuadas.

1.4 Consecuencias de la baja, exclusión o suspensión.

1.4.1 Si damos de baja, excluimos o suspendemos a un jugador del Casino, este tiene derecho a presentar una reclamación ante las siguientes entidades:

  • Smart Business Solutions S.A.
  • CONAJZAR.

1.4.2 Si no presenta el reclamo ante nuestro organismo regulador dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en la que fue dado de baja, excluido o suspendido del Casino On Line, tendremos derecho a:

1.4.2.1 Retener el pago de cualquier fondo disputado, ya sea que dichos fondos sean depósitos, reembolsos, bonificaciones, dinero gratis, créditos de casino on line, pagos o similares;

1.4.2.2 Excluir al Jugador de todos los Casinos On Line del Grupo del cual el Casino On Line es miembro; y/o

1.4.2.3 Determinar qué criterios deberá cumplir para establecer una Nueva Cuenta en el Casino On Line; y/o

1.4.2.4 En el caso de mala conducta fraudulenta, ilegal o similar o falta de pago por parte del jugador:

1.4.2.4.1 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales daños y, si es necesario, entregue los detalles de su cuenta a una agencia de cobros para recuperar cualquier suma que nos deba. El Jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción, y/o

1.4.2.4.2 Conservar cualquier fondo impugnado que pueda derivar de una mala conducta fraudulenta, ilegal o similar.

1.4.3 Si el jugador sí presenta una queja ante nuestro organismo regulador dentro de los treinta (30) días, solo le retendremos el pago de los fondos disputados, de cualquier tipo, si nuestro organismo regulador indica que podemos hacerlo. Le pagaremos los fondos que nuestro organismo regulador nos indique que paguemos.

1.5 Cuentas inactivas y balances de bono inactivos.

1.5.1 Se registra que las disposiciones de esta cláusula 1.5 solo se aplican si todas las Cuentas de un Jugador Real en el Grupo de Casino On Line constituyen Cuentas Inactivas.

1.5.2 Cualquier saldo de crédito que se encuentre en la Cuenta de un Jugador Inactivo podrá, a criterio exclusivo y sin restricciones del Casino On Line, ser manejado por el Casino On Line de la siguiente manera:

1.5.2.1 Se cobrará una comisión administrativa equivalente a Gs 70.000 que se descontará mensualmente de dicho saldo de crédito hasta que:

1.5.2.1.1 El saldo de crédito se reduzca a cero;

1.5.2.1.2 La Cuenta Inactiva se active; o

1.5.3 A pesar de cumplir con cualquier requisito de juego, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, el Jugador puede perder cualquier bono o ganancia derivada de dichos bonos si dicho dinero permanece sin usar en el Casino On Line por un período de seis meses a partir de la fecha en que dichas bonificaciones fueron concedidas. A los efectos del presente documento, todos los Puntos de Fidelidad otorgados se interpretarán como bonificaciones.

1.6 LAVADO DE DINERO.

1.6.1 Se registra que algunas jurisdicciones tienen leyes estrictas sobre el lavado de dinero que pueden imponernos la obligación de informarle a las autoridades locales dentro de dichas jurisdicciones si sabemos, sospechamos o tenemos motivos para sospechar que alguna transacción, entre otras cosas, involucra fondos derivados de actividades ilegales o está destinada a ocultar fondos derivados de actividades ilegales o implica el uso del Casino para facilitar la actividad criminal.

1.6.2 Si tenemos conocimiento o sospecha contemplada en el punto anterior (1.6.1), podemos:

1.6.2.1 Suspender, bloquear o cerrar inmediatamente la Cuenta en el Casino On Line;

1.6.2.2 No reembolsar ningún fondo retenido en dicha Cuenta, a nuestra entera discreción;

1.6.2.3 Excluir al jugador de todos los Casinos On Line del Grupo del cual el Casino On Line es miembro; y/o

1.6.2.4 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales delitos. El jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción.

1.6.3 Nos reservamos el derecho de reportar al Jugador ante las autoridades locales mencionadas anteriormente si determinamos, a nuestra absoluta discreción, que estamos obligados a hacerlo por ley.

1.6.4 Para ayudar a prevenir el lavado de dinero:

1.6.4.1 No se aceptará dinero en efectivo para financiar ninguna Cuenta en el Casino On Line;

1.6.4.2 No se realizarán retiros sustanciales y/o excepcionales de forma individual y acumulativa a menos que se reciban copias de los siguientes documentos:

1.6.4.2.1 Extracto bancario más reciente de la cuenta bancaria desde la cual se han pagado las apuestas;

1.6.4.2.2 Documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, es decir, licencia de conducir, pasaporte vigente y válido, identificación oficial, etc.

1.6.4.2.3 Factura de servicios de no más de 6 meses de antigüedad que refleje claramente el domicilio y nombre del Jugador, tal como están registrados en el Casino On Line. Por ejemplo, factura electricidad, extracto bancario más reciente, etc.

1.7. PUBLICIDAD.

1.7.1 Si jugando en el Casino On Line se gana una suma de dinero o cualquier otro premio que el Casino On Line considere digno de publicidad, el Jugador acepta estar disponible para cualquier evento de esa naturaleza organizado por el Casino On Line. El Casino On Line hará todo lo posible para proteger su privacidad en todo momento.

1.7.2 Sin perjuicio de la generalidad de la cláusula anterior (1.7.1), el Jugador nos otorga el derecho de usar su primer nombre en cualquier publicidad sobre su ganancia mencionada anteriormente y de utilizar una imagen de un modelo en su lugar.

1.7.3 Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad, se puede consultar el enlace correspondiente en este sitio web del Casino On Line.

1.8. CONSENTIMIENTO DEL JUGADOR.

1.8.1 Las llamadas telefónicas pueden ser grabadas o monitoreadas por motivos de calidad y/o seguridad. Al utilizar este servicio, se acepta la grabación o el monitoreo del mismo.

1.8.2 Podemos recopilar y registrar todas las comunicaciones por Internet, los detalles de las transacciones que se realizan a través del sitio y los detalles de las visitas al sitio.

1.8.3 Al registrar una cuenta de práctica o real, el Jugador acepta que nos contactemos a través de todos y cada uno de los medios de comunicación (ya sea en forma escrita o verbal e incluyendo, entre otros, correo electrónico, teléfono y SMS) con respecto a asuntos relacionados a la cuenta. Para cancelar la suscripción a cualquiera o todas las formas de comunicación, puede contactarnos directamente.

1.8.4 Si se da de baja, o se ha dado de baja anteriormente, de nuestros materiales promocionales generales, el jugador seguirá recibiendo comunicaciones relacionadas con el negocio. La eliminación de nuestras listas de correo demora 3 días hábiles. En caso de tener alguna pregunta con respecto a cualquiera de los "términos legales", solo basta contarse con nosotros para solicitar asistencia.

1.9 USO DE JUGADORES AUTOMATIZADOS (“BOTS”) Y SOFTWARE ILEGAL.

1.9.1 El uso y abuso de bugs o bots o cualquier otra forma de inteligencia artificial en cualquiera de los Software o Servicios provistos en la plataforma del Casino On Line será considerado como engaño y/o fraude.

1.9.2 El uso de software con el objetivo de influir o modificar el resultado de cualquiera de los juegos en el Casino On Line para obtener ganancias financieras está estrictamente prohibido y cualquier dinero adquirido de esta manera se deducirá de los fondos del Jugador.

1.9.3 El Casino tomará todas las medidas necesarias en caso de uso y/o abuso de un bug, bot o cualquier otra forma de inteligencia artificial por parte de un Jugador. Estas podrán ser el bloqueo de la Cuenta, la congelación de los fondos y la reserva del derecho a iniciar procedimientos legales.

2. EL SERVICIO.

2.1. El Casino On Line no se hace responsable por ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier perturbación técnica o política en el juego. No somos responsables de los actos u omisiones realizados por el proveedor de servicios de Internet de los Jugadores o cualquier tercero que haya contratado para obtener acceso al servidor que aloja el sitio web. El Software y los Servicios se proporcionan "tal como son" y el Casino On Line no ofrece garantías ni representaciones, ya sean expresas o implícitas (ya sea por ley, estatuto o de otro tipo), incluidas, entre otras, las garantías y condiciones implícitas de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un determinado propósito, integridad o exactitud del Software/Servicios o infracción de las leyes y regulaciones aplicables. Todo el riesgo en cuanto al uso, la calidad y el rendimiento del Software/Servicios depende del jugador.

2.2. No seremos responsables por fallas en el funcionamiento de la computadora, fallas en el servicio de telecomunicaciones o conexiones a Internet, ni intentos de participar en juegos mediante métodos, medios o formas no planeados por nosotros. El Jugador es el único responsable de los dispositivos y servicios de telecomunicaciones utilizados para participar en el Casino On Line.

El Casino On Line no ofrece ninguna garantía de que el Software o los Servicios cumplirán con los requisitos, serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o estarán libres de errores, que los defectos se corregirán o que el Software o servidor que lo ofrece están libres de virus o errores o representan la funcionalidad completa, la precisión y la confiabilidad del Software o los Servicios en cuanto a los resultados o la precisión de cualquier información obtenida por el Jugador. En el caso de errores de sistemas o comunicaciones relacionados con la generación de números aleatorios, liquidación de apuestas u otro elemento del Producto, no seremos responsables como resultado de dichos errores y nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas en cuestión.

2.3. No podemos garantizar que el Servicio nunca será defectuoso, pero corregiremos los fallos reportados tan pronto como sea posible. Si ocurre una falla, el Jugador debe informarla por correo electrónico o por escrito al Servicio de Atención al Cliente.

2.3.1 El Casino On Line no aceptará ninguna responsabilidad por daños o pérdidas que se consideren o se presume que han surgido de o en conexión con el Sitio web o los Servicios; incluyendo, sin limitación, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, fallas en la comunicación o las líneas, el uso indebido del sitio o su contenido por parte de cualquier persona o cualquier error u omisión en el contenido.

2.3.2 Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier apuesta a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo. En circunstancias en las que una apuesta se considere o sea declarada nula a nuestra discreción, cualquier suma deducida de la cuenta con respecto a esa apuesta o monto se acreditará a la cuenta. Las apuestas solo serán válidas si son aceptadas por nuestro servidor y están sujetas al Acuerdo. Hasta su aceptación, ninguna comunicación del Jugador será vinculante para nosotros y toda la información que se muestra en este sitio constituye una invitación a jugar solamente. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o en un equipo) anula todos los pagos y las jugadas. Si decidiéramos renunciar a una regla en interés del juego limpio, solo será por ese momento y no sentará un precedente para el futuro.

2.4. El Casino On Line se reserva el derecho de anular cualquier ganancia que se haya obtenido como resultado de un error o mal funcionamiento del hardware/software. Los Jugadores que se encuentren abusando de tales errores o fallas de funcionamiento están sujetos a que se cierre su cuenta y se pierda cualquier depósito y/o ganancia. En caso de mal funcionamiento del sistema del sitio web, todas las apuestas serán canceladas. El Casino On Line se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar al sitio web cualquier juego o software a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso. El Casino On Line no será responsable por cualquier pérdida sufrida por el Jugador como resultado de los cambios realizados o por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Software o los Servicios, y no habrá reclamos contra el Casino On Line en tal sentido.

2.5. Podemos suspender temporalmente la totalidad o parte del Servicio por cualquier motivo a nuestra entera discreción. No estamos obligados a hacerlo, pero podríamos avisar sobre dicha suspensión con la mayor antelación posible. Restauraremos el Servicio tan pronto como sea razonablemente factible, después de la suspensión temporal.

2.6. En caso de ocurrir un mal funcionamiento del sistema del Casino On Line, todas las apuestas serán canceladas. Los reembolsos se pueden dar únicamente a discreción de la Administración del Casino On Line. Cuando un error manifiesto, una equivocación o una falla del sistema resulten en una probabilidad, línea o handicap incorrectos de una apuesta, la misma o esa parte de la misma si es una apuesta múltiple/parlay quedará nula y sin efecto.

2.7 De acuerdo a la cláusula 4.2 detallada a continuación, no seremos responsables por ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de dicha suspensión o demora.

2.8. Es responsabilidad exclusiva de Casino On Line realizar las retenciones que correspondan, rendir cuentas e informar los impuestos relevantes sobre las ganancias que puedan ser aplicables según la legislación vigente en la República del Paraguay.

2.9. El Casino On Line no proporciona asesoramiento a los Jugadores en relación con impuestos y/o asuntos legales. Se recomienda a los jugadores que deseen obtener asesoramiento sobre asuntos fiscales y legales que se pongan en contacto con los asesores y/o autoridades competentes en la jurisdicción en la que están domiciliados y/o residen.

2.10. Se prohíbe estrictamente a los Jugadores utilizar el Casino On Line y sus sistemas para facilitar el arbitraje a través de transacciones de cambio de moneda. Cuando el Casino On Line considere que un Jugador ha utilizado deliberadamente los sistemas mencionados anteriormente para obtener ganancias financieras a través del arbitraje, cualquier ganancia se perderá y se descontará del saldo de los Jugadores sin previo aviso ni notificación.

2.11. Se le permite al Jugador instalar y utilizar el Software y todo el contenido derivado del Software en relación con el uso de los sitios web de conformidad con estos Términos y Condiciones y con el Acuerdo de Licencia de Usuario final (EULA) de Microgaming. El Software permite utilizar nuestros servicios de juegos y apuestas disponibles a través de los sitios web (los "Servicios"). Puede instalarse en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento y pueden hacerse copias de respaldo, siempre que dichas copias sean utilizadas únicamente por el Jugador en conexión con los Servicios a través de una computadora de la cual sea el usuario principal. El código, la estructura y la organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se debe:

  • Copiar, redistribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento para acceder al código fuente con el fin de crear trabajos derivados del código fuente o cualquier otra cosa.
  • Vender, asignar, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software.
  • Hacer que el Software esté disponible para cualquier tercero a través de una red informática o de otra manera.
  • Exportar el Software a cualquier país (ya sea por medios físicos o electrónicos).
  • Utilizar el Software de una manera prohibida por las leyes o regulaciones aplicables.

El jugador será el único responsable por cualquier daño, costo o gasto derivado de o relacionado con cometer alguno/s de los "Usos No Permitidos" mencionados anteriormente.

3. ENTORNOS COMPARTIDOS.

Podemos imponer cualquier límite o condición que, a nuestra sola discreción, consideremos adecuada para cualquier persona que abra o intente abrir cuentas en el Casino On Line, cuando dichas cuentas se originen en entornos donde haya computadoras compartidas o se comparta el entorno.

4. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1. El Jugador acepta que es libre de elegir si desea utilizar los Servicios y hacerlo a su entera discreción y riesgo. El jugador indemniza y exime de responsabilidad Smart Business Solutions S.A., a sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, a las principales empresas matrices y matrices del Casino On Line y cualquiera de sus subsidiarias contra todos los costos, gastos, responsabilidades y daños (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares, punitivos u otros) que surjan de su participación en el Casino On Line. La naturaleza de su participación incluirá, pero no estará limitado a, lo siguiente:

4.1.1. Visitar, usar o reutilizar este sitio web del Casino On Line;

4.1.2. Usar o reutilizar cualquier material en, u obtenido de, este sitio web del Casino On Line o cualquier otra fuente;

4.1.3. Entrar, usar o reutilizar el servidor del sitio web del Casino On Line;

4.1.4. Facilitar o hacer un depósito en su Cuenta en el Casino On Line;

4.1.5. Apostar o jugar en el Casino On Line;

4.1.6. Aceptar y usar cualquier ganancia o premio en o desde el Casino On Line;

4.1.7. Usar o reutilizar el software del Casino On Line, ya sea descargado del sitio web del Casino On Line o por cualquier otro medio.

4.2. En ninguna circunstancia, Smart Business Solutions S.A., sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, las principales matrices y empresas matrices del Casino On Line y cualquiera de sus subsidiarias serán responsables ante el Jugador por contrato, agravio y negligencia, o de lo contrario, por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por cualquier causa, ya sea directa o indirecta, o por cualquier monto (incluso cuando nos haya notificado de la posibilidad de dicha pérdida o daño).

4.3. Tras la confirmación de nuestra transferencia de dinero al Proveedor de Servicios de Pago, no seremos responsables de ningún daño, pérdida o costo sufrido o incurrido por un Jugador (incluidos daños, pérdida o costo sufrido o incurrido como resultado de la falta de pago o retraso en el pago).

4.4. Smart Business Solutions S.A., sus directores, funcionarios, empleados y accionistas no serán responsables de ningún acto u omisión o publicidad publicada por anunciantes y comercializadores de terceros.

5. PROMOCIONES, CONCURSOS Y EL PROGRAMA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO (CASH-BACK).

5.1. Se registra que el Casino On Line ofrecerá de vez en cuando ciertas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo (cash-back) y que estas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo pueden tener términos, condiciones y reglas independientes que son específicas de la promoción, concurso o programa de devolución de efectivo, y cualquier bono complementario acreditado en la cuenta, debe ser utilizado en cumplimiento de dichos términos y condiciones. Cuando los requisitos de apuesta para el dinero de bono o los créditos gratis no se estipulen específicamente en las ofertas promocionales, se aplicarán estas reglas.

5.2. Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican a cualquier programa de competencia, promoción y devolución de efectivo.

5.3. En caso de conflicto entre estas Reglas, los Términos y Condiciones y las Reglas, Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso, las Reglas, los Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso de efectivo, las Condiciones (según corresponda) prevalecerán, pero solo en la medida en que las Reglas, Términos y Condiciones entren en conflicto entre sí.

5.4. El Casino On Line se reserva el derecho de excluir a los Jugadores de participar en cualquier promoción a su entera discreción. Las promociones son solo por tiempo limitado y el Casino On Line se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso. Si quedan Bonos de Casino On Line no utilizados, esos Bonos, así como cualquier ganancia generada por dichos Bonos y Puntos de Fidelidad emitidos, vencerán después de 6 meses de la fecha de emisión. Esto se aplica a la absoluta discreción del Casino On Line, a pesar de haber cumplido con los requisitos de juego para dichos Bonos.

5.5. El Programa de devolución de efectivo es ofrecido a discreción del Casino On Line y ninguna correspondencia será ingresada por el Casino On Line con respecto a cualquier aspecto del Programa de devolución de efectivo (incluyendo, sin limitación, la acreditación o el débito de los Puntos de devolución de efectivo a la cuenta del jugador, la proporción de puntos de devolución de efectivo a los créditos de Casino On Line otorgados y la elegibilidad de un Jugador o su falta de participación en el programa de devolución de efectivo). El Programa de devolución de efectivo puede ser retirado de una cuenta del Jugador sin previo aviso.

5.6. El Jugador no puede solicitar un Bono en el Casino On Line si (1) antes de abrir una Cuenta en el Casino On Line, ha abierto una Cuenta en cualquier otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos On Line y solicitó dicho Bono de ese otro casino en línea y (2) después de haber reclamado dicha bonificación del otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos On Line, apostó dicha bonificación reclamada anteriormente y el depósito inicial menos de 100 veces en el casino en línea que le otorgó dicha bonificación. Bajo ninguna circunstancia podrá ser elegible para recibir más de un Bono de registro en el Casino On Line, incluso si puede abrir varias Cuentas en el mismo (por ejemplo, en diferentes monedas o idiomas). Si la Cuenta en el Casino On Line del Jugador ha sido acreditada con un Bono de registro para el cual el Jugador (a nuestra entera discreción) no es elegible, el Casino On Line anulará retrospectivamente dicho Bono de registro y cualquier ganancia recibida por el Jugador después del registro o que haya sido acreditado a sus Cuentas relevantes.

5.7. Los montos de los bonos están sujetos a un requisito de apuesta mínimo de al menos 70 veces ("Requisito de Juego") antes de que se pueda transferir del balance de bono al balance de efectivo. El Requisito de Juego impuesto variará a nuestra sola discreción por juego, promoción y/o región. Por ejemplo, si el Jugador deposita 100 y recibe un Bono de 100 créditos, el Requisito de Juego será de 70 x 100 = 7000. Cualquier ganancia atribuida a la parte en efectivo de su balance se puede retirar en cualquier momento, sujeto al cumplimiento de todos estos Términos y Condiciones. Para cumplir con los requerimientos de apuesta, por favor consultar los porcentajes de contribución en las reglas específicas de promoción aplicables.

5.7.1 Todas las ganancias de las ofertas sin necesidad de compra, así como los giros gratis, estarán sujetas a un requisito de apuesta de 70 veces para que el dinero del bono se transfiera al saldo en efectivo. El requisito de apuesta específico del juego es estándar según los términos y condiciones específicos de la promoción. En el caso de que un Jugador tenga un saldo de efectivo positivo después de que se haya completado el requisito de apuesta de 70 veces y dicho Jugador intente realizar un retiro, el retiro tendrá un límite de 100 Créditos de Casino On Line (en la moneda de juego del Jugador) y el saldo de efectivo restante se perderá.

5.7.2 Si el Jugador no desea recibir ningún Bono que haya sido depositado en su cuenta, tiene derecho a solicitar que se elimine de su cuenta, sin que se haya realizado ninguna jugada o apuesta a través del Bono, el depósito inicial y/o el Bono asociado. Esto puede hacerse contactando al servicio de atención al cliente a través del chat en vivo. Si se ha utilizado alguna parte del Bono, entonces el mismo no se podrá eliminar de la cuenta (ya sea mediante un retiro o una solicitud al personal de soporte) hasta que se haya cumplido con el requisito de apuesta asociado con el Bono.

5.7.3 Cuando se haya otorgado un Bono de registro, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos de apuesta, el jugador estará limitado a un valor de retiro máximo de 6 veces el monto de su primer depósito y perderá el saldo restante. Esta cláusula solo se aplicará a discreción de la gerencia del Casino On Line. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.

5.8. Antes de procesar cualquier retiro, el juego será revisado en busca de cualquier patrón irregular. En el interés del juego justo, las apuestas de margen bajo, igual o cero o las apuestas a valores opuestos se considerarán juego irregular. Otros ejemplos de juego irregular incluyen, entre otros, realizar apuestas simples iguales o superiores al 30% o más del valor del Bono acreditado en la cuenta, hasta que se cumplan los requisitos de apuesta para ese Bono. Para los propósitos de esta regla, una apuesta se define como un giro de la ruleta On Line o la mano repartida de un crupier en cualquier juego de mesa On Line, o un reparto en cualquier juego de Video o Power Poker On Line (esto incluye juegos Multi-Hand/Play). Cualquier doble o apuesta será considerada como una nueva apuesta. Si el Casino On Line considera que ha ocurrido un juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.

5.8.1 Apostar en ciertos juegos On Line contribuirá con un porcentaje diferente para cumplir con el requisito de juego:

  • 100% Todas los Slots On Line (excluyendo las tragamonedas de NetEnt y los Jackpots Progresivos On Line), (los slots on line con Re-spin contribuyen en un 10%)
  • 50% Slots On Line de NetEnt
  • 8% Todos los Pokerbet On Line, todas las Ruletas On Line, todos los Blackjack On Line (excluyendo Blackjack On Line clásico) y Guerra On Line.
  • 2% Blackjacks On Line clásicos.
  • 0% Todos los duelos de dados On Line, Jackpots Progresivos On Line.

Si se apuesta en los juegos excluidos (0%) antes de cumplir con los requisitos de juego, entonces se acepta que el Casino On Line tiene el derecho de anular cualquier ganancia obtenida de estos juegos a su entera discreción.

Nota: Las jugadas realizadas mediante la función de apuesta en todas los Slots On Line o la función doble en todos los Pokerbet On Line no se contabilizará para cumplir con el requisito de juego.

IMPORTANTE: Los porcentajes de contribución y los requisitos de juego pueden variar según la promoción y/o la ubicación geográfica. En este caso, se aplicarán los porcentajes y los requisitos de juego citados en los términos y condiciones de la promoción.

Se recomienda consultar siempre los Términos y Condiciones específicos asociados con cada promoción para evitar cualquier malentendido.

5.8.2 El Casino On Line se reserva el derecho de decidir, a su exclusivo criterio, qué actividades constituyen "juego irregular" y retener cualquier retiro en el que se haya producido un juego irregular.

5.8.3 En el caso de que el Casino On Line crea que un Jugador está abusando o intentando abusar de un Bono u otra promoción, mostrando un comportamiento de apuestas irregular, o es probable que se beneficie por el abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por Nosotros, Casinos On Line puede, a su entera discreción, negar, retener o retirar del Jugador cualquier Bono o promoción, o rescindir cualquier política de forma temporal o permanente, o cancelar su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta. En tales circunstancias, el Casino On Line no tendrá la obligación de reembolsarle ningún fondo que pueda haber en sus cuentas que no sean los montos de depósito originales.

5.8.4 Si se descubre que un Jugador no cumple con la garantía contenida en la cláusula 1.2 anterior, el Casino On Line se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y retendrá cualquier saldo en un Casino On Line, hasta tanto sean concluidas las investigaciones por parte de los organismos competentes.

5.8.5 La apuesta máxima mientras se está jugando activamente una bonificación es de Gs. 56.000 por ronda y Gs 3.500 por línea. El incumplimiento de esta condición puede resultar en la pérdida de cualquier ganancia.

6. REGLAS DE JUEGO.

6.1 Además de estas Reglas, Términos y Condiciones, ciertas Reglas de Juego y Preguntas Frecuentes se aplicarán al Jugador y serán vinculantes con respecto a su participación en el Casino On Line.

6.2 Por la presente, el Jugador acepta regirse por las Reglas de juego y las Preguntas Frecuentes mencionadas anteriormente como si estuvieran específicamente incorporadas en estas Reglas, Términos y Condiciones.

6.3 En el caso de que se deje un pago en un juego de Pokerbet On Line, el Casino On Line se reserva el derecho de cobrar y posteriormente acreditar el saldo del Jugador con esa cantidad.

6.4 El Casino On Line se reserva el derecho de retener cualquier fondo que pueda haber quedado pendiente en cualquier juego (excluyendo Pokerbet On Line) por 90 días o más.

6.5 Las ganancias pueden ser retenidas cuando un Jugador se autoexcluya en otros casinos On Line debido a problemas o adicción al juego.

7. INFORMACIÓN DE PAGOS/RETIROS.

7.1. El Casino On Line se reserva el derecho de pedirle al jugador documentos de verificación al momento de registrarse y/o antes de procesar la transacción financiera. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Comprobante de ingresos (si corresponde).
  • Copia de documentos de identificación fotográfica, como un pasaporte o licencia de conducir.
  • Documentos que confirmen la residencia, como un extracto bancario o una factura de servicios de no más de 6 meses.
  • Prueba de titularidad de cualquier método de pago utilizado para depositar o retirar fondos (si corresponde).
  • Cualquier otra documentación prevista en la Resolución SEPRELAD N.° 258/2020, con el objeto de realizar la debida diligencia en el conocimiento del jugador.

El no enviar cualquier documentación solicitada, puede resultar en el cierre definitivo de la cuenta.

7.2. El Casino On Line se reserva el derecho a realizar comprobaciones de crédito en todos los titulares de tarjetas con agencias de crédito de terceros sobre la base de la información proporcionada en el registro.

7.3. Es responsabilidad del titular de la tarjeta conservar copias de los registros de transacciones y las políticas y normas del sitio web. También es responsabilidad del titular de la tarjeta conocer las leyes relativas a los juegos de azar en línea en el país de residencia.

7.4. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria o cheque solo se pagará al nombre utilizado al registrarse en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta. Puede haber cargos incurridos por retiros. Los fondos deben retirarse con el mismo método utilizado para depositar, hasta el monto del depósito. Se ruega tener en cuenta que cualquier retiro puede experimentar un ligero retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad.

Nota: de acuerdo con las normas establecidas por nuestros Reguladores, se requiere que el Casino On Line verifique la identidad de un jugador tras una transacción única o acumulativa de acuerdo a lo establecido por el artículo 26 de la Resolución SEPRELAD N° 258/2020 (o el valor equivalente en la moneda escogida por el jugador).

7.5. La actualización o la adición de datos de pago adicionales solo se puede hacer contactando con los Servicios del Jugador.

7.6. Los jugadores que retiren una suma de dinero que equivalga a 5 veces o más el valor del histórico de lo que hayan depositado en todo el Grupo de Casinos On Line, estarán sujetos a la revisión detallada de sus jugadas y solo podrán retirar la suma de Gs 28.000.000 por semana. El monto restante se devolverá a la cuenta del jugador hasta el momento en el que sea elegible para un retiro adicional. Esta cláusula solo se aplicará a la discreción de la gerencia del Casino On Line. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.

7.7. Las ganancias se agregan al saldo liquidado de la cuenta en la moneda seleccionada por el jugador. Si se desea retirar parte o la totalidad del saldo, se puede seleccionar cuánto cobrar. El monto máximo de retiro por período de 24 horas es de Gs 70.000.000 o el equivalente en la moneda escogida. Si el Jugador tiene alguna duda o pregunta con respecto a la recolección de ganancias, puede enviarnos un correo electrónico directamente.

7.8 Para cumplir con las obligaciones de prevención contra el lavado de dinero, todos los retiros se analizan para evitar el lavado de dinero u otros tipos de actividades fraudulentas y/o criminales. Durante este período [24 horas desde el inicio del retiro - Sin procesamiento de retiro durante los fines de semana], los retiros permanecerán en un estado pendiente, mientras el cual el saldo es accesible para los jugadores y se puede revertir, a partir de entonces se procesará. Hasta el momento en que se haya liberado para su procesamiento, los fondos se considerarán parte del saldo en efectivo de la cuenta del casino on line. Nos reservamos los siguientes derechos de conformidad con nuestras obligaciones como Operador de juegos y de conformidad con la ley aplicable:

7.8.1 Retener el pago del saldo de dinero real y hacer preguntas de verificación adicionales y/o requerir documentos, tales como, la fuente de los fondos depositados, documentación de prueba de edad, así como cualquier evidencia adicional para verificar la identidad del jugado de acuerdo a lo establecido en la Resolución SEPRELAD N° 258/2020;

7.8.2 Devolver cualquier depósito no apostado o saldo de depósitos al método de depósito de origen o, cuando esto no sea posible, a una cuenta bancaria mantenida a nombre del jugador con una descripción de la transacción que consideremos conveniente:

7.8.3 Cerrar o bloquear la/s cuenta/s del Jugador indefinidamente sin proporcionarle razones e informarlo a las autoridades pertinentes.

7.9 Se puede acceder a nuestros términos y condiciones de retiro en el siguiente enlace: Términos y Condiciones de los Retiros

7.10 Dependiendo del mecanismo de pago utilizado, algunos fondos pueden ser recaudados y procesados por Digiprocessing Limited en nombre del Casino, su grupo o empresas relacionadas. Digiprocessing Limited (110368), una empresa registrada en Gibraltar con domicilio social en Suite 1, Burnes House, 19 Town Range, Gibraltar GX11 1AA.

8. JUEGO Y APUESTAS RESPONSABLES.

8.1. Se supone que los juegos son divertidos, pero pueden ser adictivos. Promovemos el juego responsable mediante:

  • La posibilidad de solicitar el bloqueo/suspensión de cuentas.
  • Canales de comunicación para contactarse con representantes de asistencia al jugador y enlaces directos provistos en la página de Juego Responsable.

8.2. Para obtener todos los detalles acerca de la Política de Autoexclusión del Grupo, por favor consultar la página de Juego Responsable.

8.3 Aunque se hará todo lo posible para poner en práctica la solicitud por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable, se debe tener en cuenta que puede haber un ligero retraso en la acción. El Casino On Line no es responsable por pérdidas debidas a comunicaciones pendientes.

Para consultas que requieran atención inmediata, se recomienda contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del Chat en Vivo.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL.

9.1. Por la presente, otorgamos el derecho revocable, no exclusivo e intransferible de usar el sitio web y el Software del Casino On Line y todo el contenido derivado del sitio web del mismo y el Software, incluidos los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo, en relación con el Servicio en de acuerdo con estas Reglas, Términos y Condiciones.

9.2. El jugador reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el material o contenido suministrado como parte del sitio web del Casino On Line y el Software permanecerán en todo momento concedidos a nosotros o a nuestros licenciantes. Se le permite usar este material solo según lo expresamente autorizado por nosotros o nuestros licenciantes.

9.3. El jugador reconoce y acepta que el material y el contenido contenidos en el sitio web del Casino On Line están disponibles solo para su uso personal no comercial y que puede descargar dicho material y contenido en un solo disco duro de la computadora para tal fin. Cualquier otro uso de dicho material y contenido está estrictamente prohibido. Acepta no (y no ayudar o facilitar a terceros a) copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente, manipular o crear trabajos derivados de dicho material y contenido.

10. GENERAL.

10.1. ENMIENDA.

10.1.1. El Casino On Line puede, sin previo aviso, enmendar, alterar, eliminar, interlinear o agregar a ("Cambios") estas Reglas, Términos y Condiciones, la promoción o Reglas específicas de la competencia, Términos y Condiciones o Reglas de Juego en cualquier momento, previa comunicación a la CONAJZAR, antes de su publicación en el sitio web del Casino On Line.

10.1.2. Estos cambios entrarán en vigor y el jugador estará sujeto a estos cambios, inmediatamente después de su publicación en el sitio web del Casino.

10.1.3. El Jugador acepta revisar periódicamente estas Reglas, Términos y Condiciones, Reglas de promoción o específicas de la competencia, Términos y Condiciones y las Reglas de juego para evaluar si se han realizado cambios.

10.2. ELEGIBILIDAD.

Los empleados, subsidiarias y afiliados del Casino On Line conectados a cualquier programa de referencia vinculado al Casino On Line, agencias de publicidad u otras, licenciatarios, licenciantes, distribuidores y sus otras compañías asociadas o afiliadas o, en el caso de los individuos, la familia inmediata de dichos individuos, no son elegibles para participar en el Casino On Line como Jugador Real.

10.3. DIVISIBILIDAD.

Si alguna parte de estas Reglas, Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha parte se considerará separable del resto de estas Reglas, Términos y Condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de los Disposiciones restantes de estas Reglas, Términos y Condiciones.

En tales casos, la parte que se considera inválida o inejecutable se enmendará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, nuestra intención original.

10.4. NO RENUNCIA.

Ninguna indulgencia que el Casino On Line le otorgue al jugador debe interpretarse como una renuncia a cualquiera de nuestros derechos o al Casino On Line en términos de estas Reglas, Términos y Condiciones.

10.5. TERCEROS.

A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estas Reglas, Términos y Condiciones creará o conferirá ningún derecho sobre cualquier persona que no sea parte de estas Reglas, Términos y Condiciones.

10.6. ACEPTACIÓN.

Al aceptar estos Términos y condiciones, el jugador es plenamente consciente de que existe un riesgo de perder dinero al apostar a través del sitio web y es totalmente responsable de dicha pérdida. Acepta que su uso del sitio web es a su única opción, discreción y riesgo. En relación con sus pérdidas, no hará ningún tipo de reclamo contra el Casino On Line, a Smart Business Solutions S.A., o sus respectivos directores, funcionarios o empleados.

10.7. ACUERDO COMPLETO.

A menos que el contexto indique lo contrario, estas Reglas, Términos y Condiciones establecen el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen todos los acuerdos orales o escritos anteriores, acuerdos o entendimientos entre nosotros. El jugador reconoce que no confía en ninguna representación, acuerdo, término o condición que no esté establecido en este Acuerdo.

10.8. INTERPRETACIÓN.

En este Acuerdo, los encabezados se usan solo por conveniencia y no afectarán su interpretación. Las referencias a personas incluirán personas incorporadas y no incorporadas; las referencias al singular incluyen el plural y viceversa; y las referencias a lo masculino incluyen lo femenino.

10.9. AUTORIDAD DE GOBIERNO.

Este Casino On Line está regulado por las disposiciones de la Legislación, y Reglamentos del Juego de CONAJZAR. Los jugadores reconocen y aceptan que podemos estar obligados (y tendremos derecho) a divulgar cierta información sobre ellos y sus cuentas a la CONAJZAR en términos de dichas leyes y regulaciones, como así también a la SEPRELAD en materia de PLA/FT.

10.10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La validez, construcción y ejecución de este Acuerdo se regirán por las leyes de la República del Paraguay y estarán sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los estos tribunales ordinarios de la Ciudad de Asunción, a los que las Partes se someten en este documento.

10.11. LIMITACIÓN DE ACCIONES.

Por la presente, el Jugador acepta que cualquier procedimiento legal para hacer cumplir cualquier reclamo que pueda tener (si lo hubiera) contra el Casino
On Line será iniciado dentro de los plazos establecidos en la legislación vigente; en caso de no cumplir con el presente, renuncia y abandona para siempre cualquier derecho que pueda tener para hacer cumplir dicho reclamo después del Período de Prescripción y confirma que, al expirar el Período de Prescripción, dicha petición será nula, renunciada y abandonada por ley.

10.12. TRADUCCIONES.

Estas reglas, términos y condiciones pueden traducirse a muchos idiomas diferentes. Si existe alguna discrepancia entre la versión en español de estas
Reglas, Términos y Condiciones y cualquier otra versión en idioma de estas Reglas, Términos y Condiciones en el significado e interpretación de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas, Términos y Condiciones, el significado y la interpretación de las disposiciones de la versión en español prevalecerán.

10.13 TORNEOS.

10.13.1 La entrada al torneo está limitada a una por persona por cuenta de Casino On Line. Si el jugador abre varias cuentas, no será elegible para una entrada por cuenta. La entrada solo está disponible una vez por jugador y/o entorno donde las computadoras se compartan y/o por dirección de correo electrónico. Solo se permite un alias por jugador por torneo.

10.13.2 Al retirar cualquier ganancia de los Torneos Gratis antes de un depósito en efectivo tendrá un límite de 100 Créditos de Casino On Line (en la moneda de juego del jugador) y el saldo restante se perderá.

10.14 QUEJAS Y DISPUTAS.

Cualquier cliente que tenga alguna inquietud o pregunta con respecto al Casino On Line o a una liquidación debe comunicarse con Servicio al Cliente a través de Chat en Vivo o correo electrónico. Los clientes con quejas no resueltas pueden presentar una queja formal dentro de los 6 meses posteriores a ocurrido el problema.

Para asegurarse de que la reclamo/inquietud sea atendida de inmediato, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección incluyendo la siguiente información:

  • Nombre de usuario/número de cuenta
  • Nombre y apellido
  • Explicación detallada del reclamo/inquietud
  • Cualquier otra información específica del reclamo/inquietud, incluida cualquier evidencia (si corresponde)

Enviar la información anterior a [email protected]

El jugador tiene 4 semanas para seguir adelante con un reclamo; si no lo hace, su consulta se resolverá automáticamente. Luego se le pedirá que vuelva a registrar su queja si desea continuar con el proceso.

No se puede registrar ninguna queja dentro de 1 semana de realizar un retiro; esto es para permitir que continúe el procesamiento normal.

Resolución alternativa de disputas (ADR, por sus siglas en inglés).

Si el jugador no llega a un acuerdo con nosotros después de completar nuestro proceso de quejas, puede remitir el asunto a:

- La CONAJZAR.

De ser un titular de cuenta de Casino On Line ya existente, por favor incluir nombre de usuario/número de cuenta/alias, nombre, apellido e información de contacto en todas las comunicaciones.

10.15 ASIGNACIÓN.

Estos Términos y Condiciones son personales para el jugador, y no son asignables, transferibles ni sujetos a una licencia secundaria.

10.16 TRANSFERENCIAS DE NEGOCIOS.

En el caso de un cambio de control, fusión, adquisición o venta de activos de la compañía, la cuenta de jugador y datos asociados pueden ser parte de los activos transferidos al comprador o parte adquirente. En tal caso, enviaremos un aviso por correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web explicando las opciones con respecto a la transferencia de la cuenta.

10.17 CANCELACIÓN DE LA CUENTA.

El Casino On Line se reserva el derecho de cancelar la cuenta del jugador por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier saldo en su cuenta en el momento de dicha cancelación se acreditará en su tarjeta de crédito y/o se enviará mediante cheque. Sin embargo, el Casino On Line se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en una cuenta de Casino On Line en cualquiera de las siguientes circunstancias:

i. Si el Jugador tiene más de una cuenta activa para el Casino On Line;

ii. Si el nombre en la cuenta del jugador del Casino On Line no coincide con el nombre en las tarjetas de crédito utilizadas para hacer depósitos en una cuenta de Casino On Line;

iii. Si el jugador participa en una promoción de Casino On Line y cobra antes de cumplir con los requisitos de esa promoción en particular;

iv. Si el jugador proporciona información de registro incorrecta o engañosa;

v. Si el jugador no es mayor de edad;

vi. Si reside en una jurisdicción donde la participación en juegos de Casino On Line está prohibida por la ley;

vii. Si ha permitido o autorizado (intencionalmente o no) a otra persona jugar en su cuenta de Casino On Line;

viii. Si no ha jugado en el Casino On Line de forma individual solo para entretenimiento personal (es decir, ha jugado en un sentido profesional o en concierto con otro jugador/es como parte de un club, grupo, etc.;

ix. Si el Casino On Line ha recibido solicitudes de devolución de cargos o reintegros por parte de un mecanismo de depósito utilizado en la cuenta del jugador;

x. Si se le encuentra haciendo trampa o llevando a cabo el lavado de dinero o realizando actividades fraudulentas;

xi. Si el Casino On Line determina que el Jugador ha empleado o hecho uso de un sistema (incluidas máquinas, computadoras, software u otros sistemas automatizados) diseñado específicamente para derrotar al Casino;

xii. Si utiliza el sitio web o su cuenta de mala fe;

xiii. Si realiza afirmaciones sexualmente explícitas u ofensivas en los canales de atención al cliente, incluidas expresiones de intolerancia, racismo, sexismo, acoso de cualquier naturaleza, odio, blasfemia o amenazas de violencia.

10.17.1 CIERRE DE LA CUENTA.

Si un jugador desea cerrar su cuenta, debe comunicarse directamente con Servicios al Cliente.

10.18 DECISIÓN FINAL DEL CASINO ON LINE.

En el caso de una discrepancia entre el resultado que se muestra en el software del Casino On Line y el software del servidor del Casino On Line, el resultado que se muestra en el software del servidor del Casino On Line será el resultado oficial y vigente.

10.19 MONEDA.

El uso del símbolo $ indica dólar estadounidense únicamente, el uso del símbolo ₲ o el código PYG indica guaraní paraguayo únicamente, el uso del símbolo £ indica libra esterlina únicamente y el uso del símbolo € indica euro únicamente.

10.20 FUERZA MAYOR.

El Casino On Line no será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de Uso causados por eventos fuera de nuestro control razonable.

10.21 SIN AGENCIA.

Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, acuerdo de confianza, relación fiduciaria o cualquier otra forma de empresa conjunta entre el jugador y nosotros.

10.22 EXPLICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Consideramos que estos Términos y Condiciones son justos. En caso de necesitar algún consejo con respecto a estos o cualquier otra parte de nuestro servicio, contáctenos directamente. En pos del interés de nuestros Jugadores y del Casino On Line, se debe tener en cuenta que toda la correspondencia y las llamadas telefónicas pueden ser grabadas.

11. CASINO ON LINE MÓVIL.

Al jugar en el Casino On Line Móvil, se aplicarán los siguientes términos adicionales:

11.1 OPERADOR DE RED Y OTROS CARGOS.

El jugador es el único responsable de cualquier conexión, uso u otros cargos cobrados por su operador de red cuando se registra para jugar a los juegos, descargar el Software, realizar apuestas o comunicarse con nosotros. Estos cargos no formarán parte de ninguna apuesta realizada.

11.2 CONECTIVIDAD.

El jugador es el único responsable de cualquier dispositivo de telecomunicaciones, redes, GPRS, servicios de acceso a Internet y otros consentimientos y permisos requeridos en relación con su uso del Casino On Line.

12. MODIFICACIONES.

Smart Business Solutions S.A. podrá modificar y/o actualizar el presente reglamento, debiendo antes del inicio de vigencia y publicación en el sitio web, solicitar su aprobación a la CONAJZAR.

Última actualización de los Términos y Condiciones: 10/12/2021

Versión: 1.0